Britney Spears podrá ver a sus hijos
La cantante recupera el derecho temporal a visitar a sus niños
Britney Spears ha recuperado el derecho temporal a visitar a sus hijos, según explicó ayer su abogada Anne Kiley. "Podrá visitar a los niños", anunció la letrada sin dar más detalles.
La cantante fue vista conduciendo con sus hijos Preston, de 2 años, y Jayden James, de 1, el sábado en el Valle de San Fernando, según la revista People. Un supervisor, designado por el tribunal que lleva el caso, estaba en el asiento delantero derecho de un Mercedes blanco y los hijos de la cantante en los de atrás.
Scott Gordon, comisionado del tribunal, explicó a Britney Spears el miércoles que no podría visitar a sus dos hijos pequeños sin un supervisor hasta que no cumpliera con un requisito judicial.
Entre otras cosas, Gordon le ordenó someterse cada semana a exámenes antidrogas, ante la evidencia de que la artista ha sostenido un "cotidiano, frecuente y continuo consumo de sustancias y alcohol".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.