Pope y Charly, a rebufo de los matrimonios
Escenas de matrimonio volvió a ser ayer líder de audiencia, seguida por El Comisario
Escenas de matrimonio se ha consolidado como líder de audiencia semana tras semana. Son pocas las series que han conseguido arrebatarle el lugar de "lo más visto" a las tres parejas que protagonizan la producción de Telecinco para el prime time nocturno. Pepa y Avelino reunieron ayer a 4.844.000 de personas frente al televisor. Charly y Pope, los dos policías estrella de El Comisario, sentaron a 44.000 menos y se quedaron en un meritorio segundo puesto de audiencia.
El tercer puesto en los índices de audiencia del día también lo ocupó una líder de su franja horaria. Fueron 3.416.000 de personas las que ayer vieron el capítulo de Yo soy Bea. Casi tres millones de personas (2.716.000) vieron ayer Aquí hay tomate. Con el programa dedicado al corazón, la cadena privada, Telecinco, conseguía situar cuatro producciones entra las cinco más seguidas del día.
El Telediario 1 de La Primera consiguió ayer un meritorio quinto puesto de audiencia. El programa informativo de la cadena pública alcanzó una audiencia de 2.616.000 personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.