Lindsay Lohan vuelve al trabajo
La actriz comienza el rodaje de una película, después de pasar el verano en rehabilitación
Lindsay Lohan está de vuelta en Los Ángeles. Después de pasar el verano recluida en un centro de rehabilitación de Utah para curar sus numerosas adicciones, la joven reina de la noche hollywoodiense está de vuelta en la ciudad. También se ha puesto manos a la obra con el trabajo retrasado. Después de pasar un fin de semana tranquilo, según la revista People ha retomado la película que tuvo que ser suspendida cuando fue arrestada por conducir borracha, Dare to Love Me.
La madre de Lohan, Dina, ha dicho a la revista: "Lindsay está muy contenta después de haber recuperado las riendas de su vida":
Pero Lindsay aún tiene algunas cuentas con la justicia. Debe cumplir la sentencia de 24 horas de prisión a la que fue condenada por conducir bajo la influencia del alcohol. También deberá hacer frente a un juicio por el accidente que tuvo en 2005. Entonces, un ciudadano llamado Raymundo Ortega la denunció por conducción temeraria. Según él, ella prestaba más atención a los fotógrafos que a la carretera, cuando chocó contra su furgoneta. Ella alega que el conductor negligente fue él.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.