Las Spice venden 4.000 entradas para su concierto en Madrid
Las 15.000 localidades han salido hoy a la venta
Las Spice Girls harán una única parada en España en la gira de su regreso a los escenarios. Será en el Telefónica Arena de Madrid el próximo 23 de diciembre. Hoy se han puesto a la venta las entradas, que tienen un coste de 47 euros más gastos. Hay 15.000 localidades y, a las 16.00 horas, se habían vendido algo menos de 4.000. No está mal, según la promotora de las chicas picantes en España, Gamerco.
Emma, Geri, Mel B, Melanie C y Victoria, que nacieron como grupo en 1996, anunciaron su regreso recientemente en su página web, donde cuentan que además de esta gira de conciertos planean sacar un disco de grandes éxitos, que también incluirá algún tema inédito. Así, después de siete años sin ofrecer ninguna canción a sus seguidores, las Spice lanzarán el próximo noviembre un nuevo sencillo, titulado Headlines (Titulares). Según Geri Halliwell, la Spice Pelirroja, es una "canción de amor".
El concierto de Madrid, que se celebrará en el Telefónica Arena, es la única fecha que las chicas picantes han reservado en España dentro de su gira internacional de reencuentro. El pasado miércoles se hizo una primera entrega de localidades a los fans que previamente se hubieran registrado en la página web del grupo británico. Mediante un correo electrónico o vía telefónica, los seguidores inscritos recibieron una "dirección de correo electrónico y un código único para el sitio de compra" válidos en un plazo de hasta tres días, y con un máximo de seis localidades por persona.
Sin problemas en Tick Tack Ticket
El resto de las entradas se pueden adquirir desde hoy en Servicaixa, en las tiendas Halcón y en la red Tick Tack Ticket, con un precio de 47 euros. Fuentes de Gamerco han informado a esta web de que a las 16.00 horas se había vendido 3.900 entradas, a falta de contabilizar las de Tick Tack Ticket. Esta red ha subrayado por su parte que la venta está funcionando "perfectamente" y que "no se ha registrado problema alguno", en contra de lo sucedido hace una semanas con Bruce Springsteen. Probablemente porque las Spice no son Springsteen y porque en España la expectativa es mucho menor que en otros países, como su Reino Unido natal. En toto caso, el ritmo de venta está bien, según Gamerco.
La girl band, que llegó a lo más alto de las listas con Wannabe, también colocó en todos los ránkings temas como Say you'll be there y 2 Become 1. Fue la banda británica que más rápido vendió desde los Beatles su debut, Spice, que se publicó en noviembre de 1996.
Su carrera, antes de proseguir cada una en solitario, dio apenas para dos discos más, Spiceworld (1997) y Forever (2000), además de Spice World, la película. "Estamos muy emocionadas y deseosas de subir al escenario y totalmente asombradas por la cantidad de gente que ya ha comprado entradas para vernos en EE UU, Canadá y Reino Unido", agradecen las Spice Girls en su página web. Además, tienen pensadas nuevas fechas para su O2 de Londres, que acaban de anunciar y que se colgarán en thespicegirls.com.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.