Gwyneth Paltrow abre en Casa Lucio su gira gastronómica
La actriz recorrerá España para rodar un programa de televisión que muestre la comida tradicional en EE UU
La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow ha querido empezar su gira gastronómica por un sitio de alto copete. Nada menos que el célebre restaurante Casa Lucio, famoso por ser uno de los lugares favoritos de Don Juan Carlos I. Allí ha iniciado el tour que culminará con la emisión de un programa de televisión, que pretende difundir la gastronomía y cultura españolas entre los estadounidenses.
La actriz compartió, según la revista Hola, una cena en el restaurante madrileño con el artista flamenco Antonio Carmona y su mujer Mariola Orellana. Aunque no se sabe lo que cenaron, está claro que no hubo jamón para Gwyneth, que asegura no comer "animales de cuatro patas desde los 20 años".
El viaje de la oscarizada por la película Shakespeare in Love quedará plasmado en una serie de 13 capítulos, Spain... on the Road Again, que emitirá el otoño próximo la cadena de televisión pública de Estados Unidos.
En compañía de la actriz española Claudia Bassols, el chef televisivo Mario Batali y el columnista del New York Times, Mark Bittman; Paltrow actuará como anfitriona, gracias al conocimiento que adquirió del idioma y costumbres españolas durante la temporada que vivió en Talavera de la Reina, como estudiante de intercambio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
La Fiscalía se revuelve contra el Supremo y pide anular la condena a García Ortiz
‘La asistenta’ y otros estrenos que inauguran el año en la cartelera
Otro balance desastroso: la violencia machista en 2025 deja 46 mujeres y tres menores asesinados
Si eres conductor, esto es lo que de verdad cambia a partir de hoy (y sí, tiene que ver con la baliza)
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































