Jennifer López, preparada para la cirugía plástica
La cantante y actriz considera que el bisturí es una opción cuando los años marchitan la apariencia
No es que lo necesite, por ahora. Pero, por si acaso le hace falta en el futuro, Jennifer López se aventurado a posicionarse a favor de la cirugía estética. Lo ha hecho en un programa radiofónico británico en el que admitió que está preparada para someterse al bisturí cuando su apariencia se marchite con el paso de los años.
"Nunca se sabe", dijo en BBC Radio 1 al ser preguntada por las operaciones de belleza. "Yo no lo descartaría y no juzgo a nadie que lo haya hecho. No sabes cómo te sentirás cuando tengas cierta edad".
Respecto a la inminente gira que la cantante y actriz planea con su marido, el también cantante latino Marc Anthony, Jennifer desveló que mantiene una disputa con Marc sobre las canciones a incluir en el tour.
"A Marc le encanta mi canción If you had my love (Si tuvieras mi amor), porque fue mi primera canción", explicó J.lo. "Pero la canté tanto que nunca quiero oírla de nuevo. Me pidió que la cantara en la gira, pero le dije No quiero".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
España registró en 2025 otro medio millón de empleos nuevos por cuarto año consecutivo
Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
La nieve llega a cotas bajas de Barcelona, Tarragona y Lleida y amenaza la movilidad por carretera
Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Trump vaticina que Cuba “está a punto de caer”
Lo más visto
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 4 de enero de 2026
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- Rusia muestra su “solidaridad” con Venezuela pero descarta actuar en defensa de su aliado
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”
- El puto amo




























































