_
_
_
_
_

Muere una mujer apuñalada por su marido en Zaragoza

El hombre avisó a la policía tras apuñalarla y reconoció la autoría.- No tiene antecedentes ni denuncias por malos tratos

Ascensión S.T., de 64 años, ha muerto esta noche en Zaragoza a manos de su marido, de 69 años, quien aviso él mismo a la policía de que había apuñalado a su mujer, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

El suceso ocurrió sobre las 02:40 horas en la calle Mariana Pineda, en el barrio zaragozano del Actur, cuando se recibió una llamada la sala del 091 de la Jefatura en la que un hombre informaba de que acababa de matar a su mujer.

Más información
58 mujeres muertas en 2007

Los agentes se desplazaron inmediatamente al lugar, donde localizaron en la puerta de entrada al garaje de su casa a un hombre de 69 años, Félix C.M., quien manifestó que era la persona que había avisado a la policía, ya que había apuñalado a su mujer.

El cuerpo sin vida de la mujer, Ascensión S.T., de 64 años, fue hallado dentro del garaje. El marido, al que no le consta ningún antecedente policial ni existen denuncias previas por malos tratos, según las mismas fuentes, fue detenido y trasladado a las dependencias de la Jefatura Superior de Policía para la realización del correspondiente atestado policial.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_