Muere una mujer apuñalada por su marido en Zaragoza
El hombre avisó a la policía tras apuñalarla y reconoció la autoría.- No tiene antecedentes ni denuncias por malos tratos
Ascensión S.T., de 64 años, ha muerto esta noche en Zaragoza a manos de su marido, de 69 años, quien aviso él mismo a la policía de que había apuñalado a su mujer, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón.
El suceso ocurrió sobre las 02:40 horas en la calle Mariana Pineda, en el barrio zaragozano del Actur, cuando se recibió una llamada la sala del 091 de la Jefatura en la que un hombre informaba de que acababa de matar a su mujer.
Los agentes se desplazaron inmediatamente al lugar, donde localizaron en la puerta de entrada al garaje de su casa a un hombre de 69 años, Félix C.M., quien manifestó que era la persona que había avisado a la policía, ya que había apuñalado a su mujer.
El cuerpo sin vida de la mujer, Ascensión S.T., de 64 años, fue hallado dentro del garaje. El marido, al que no le consta ningún antecedente policial ni existen denuncias previas por malos tratos, según las mismas fuentes, fue detenido y trasladado a las dependencias de la Jefatura Superior de Policía para la realización del correspondiente atestado policial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Trump, tras la captura de Maduro: “De Cuba terminaremos hablando, porque es una nación fallida”
Despierta Mikautadze y el Villarreal atiza a un Elche desorientado
Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela: “Hay un solo presidente y es Nicolás Maduro”
Los militares venezolanos, la fuente de poder del chavismo que no frenó la captura de Maduro
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































