_
_
_
_

Sancionado por siete infracciones en una sola noche

Un joven rumano conducía borracho, hizo una maniobra arriesgada, no se paró en un stop, circuló en dirección contraria y derrapando y estuvo cerca de chocar contra una patrulla

Un vecino de Robledo de Chavela, municipio madrileño situado al oeste de la capital, ha sido multado por cometer hasta siete infracciones de tráfico de una tacada: conducía borracho, sin carné ni seguro, hizo una maniobra arriesgada, se saltó un stop, circuló en sentido contrario, derrapando y en zig-zag y, por si fuera poco, estuvo a punto de chocar contra una patrulla de la policía local. Se enfrenta a una multa de 2.700 euros.

Según ha informado hoy el Ayuntamiento de la localidad de Coslada, donde sucedieron los hechos, el conductor multado, que dio positivo en el control de alcoholemia, es un rumano de 36 años cuyas iniciales corresponden a I.A.Z.

Más información
Detenido en Bilbao un condutor sin carné tras triplicar la tasa de alcoholemia

Todo esto pasó alrededor de la una de la madrugada de ayer, cuando los agentes municipales pillaron a este individuo, residente en la localidad de Robledo de Chavela, conduciendo ebrio en sentido contrario en la calle de Honduras, según fuentes de la Policía. Los agentes le dieron el alto por conducción temeraria. Lo que no sabían es que ésta no era, ni mucho menos, su única infracción.

Este hombre recibió un total de siete denuncias de tráfico de golpe, tanto en lo relativo a la conducción como a la documentación administrativa, por la que podría pagar una multa de 2.700 euros. A esta cantidad se sumará la sanción económica que posteriormente le imponga la autoridad judicial.

En concreto, el conductor fue sancionado por circular con una tasa de alcohol superior a la permitida, adelantar en un tramo de visibilidad reducida invadiendo el sentido contrario, conducir el vehículo sin tener el permiso de conducción, carecer de seguro obligatorio de vehículos, no detenerse en el lugar prescrito por una señal de stop, no utilizar el dispositivo de cinturón de seguridad, y conducir "sin diligencia y precaución", saliendo a un cruce a gran velocidad derrapando y haciendo zig-zag con el vehículo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_