Hollande planta cara a la prensa rosa
El líder socialista francés demandará a una revista por unas fotos con su nueva compañera
Era vox pópuli entre toda la prensa parisiense, pero ha tenido que ser la prensa del corazón la que desvelara, en imágenes, la nueva relación del líder del Partido Socialista francés, François Hollande, ex compañero de la candidata a las presidenciales Ségolène Royal.
La revista Closer ha publicado unas fotografías de Hollande con su nueva compañera en una playa de Marruecos, lo que ha provocado la inmediata reacción del afectado, quien demandará a la publicación.
"Mi vida privada sólo me concierne a mí y a mi familia", dijo el padre de los cuatro hijos de Royal. La propia Royal anunció la separación de la pareja en junio pasado, en la velada electoral de las Legislativas.
La revista Closer, que adelantó tres días su salida en los quioscos, publica unas fotos "exclusivas" de Hollande en una playa de Marruecos este verano con la mujer por la que, según reza el titular, el líder socialista dejó a Royal.
"Estas fotos son dolorosas para los hijos. Hace daño y está hecho para ganar dinero. Es una agresión", declaró Hollande al diario Le Parisien.
Pero la revista asegura, en palabras de su redactora jefe, que sólo ponen "en imágenes para el público en general lo que toda la prensa parisiense murmura".
Le Parisien publica el nombre de la mujer, una conocida periodista, en un recuadro titulado "hipocresía" en el que recuerda que todo internauta ya podía conocerlo y que su identidad no es un secreto para nadie en el microcosmos parisino desde hace semanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.