Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

A vueltas con la bisexualidad de Angelina Jolie

Jenny Shimizu, ex novia la actriz, afirma que no ha llegado el final entre ambas a pesar de la relación con Brad Pitt

"Nunca ha habido un final entre Angelina y yo y creo que nunca llegará". Así de rotunda se manifiesta la modelo Jenny Shimizu, con la que la actriz Angelina Jolie mantuvo una relación de 10 años, quien asegura que su aventura sigue adelante.

Aunque Angelina niega que mantenga relaciones al margen de su vida familiar con Brad Pitt, Jenny alega, en el documental de Sky One Angelina, ¿santa o pecadora?, que el antiguo romance entre ambas nunca ha terminado.

La protagonista de Tomb Raider dice otra cosa. "Nunca he ocultado mi bisexualidad", declaró, "pero desde que estoy con Brad, no hay lugar para este tipo de relaciones en mi vida".

La modelo asiática cree que Brad, padre de tres hijos adoptivos de Angelina y uno biológico, no es el hombre adecuado para ella. "Parece como si viniera de otro planeta", afirma. El impacto de este tipo de declaraciones es mayor cuando planean los rumores sobre una posible crisis en el matrimonio de Brad Pitt y Angelina Jolie. Rumores que la pareja desmiente.

Jenny Shimizu se basa en su experiencia para cuestionar la fidelidad de Angelina: "Ella siempre tuvo amantes de los que dependía".