Paris Hilton cree que Nicole Richie será una gran madre
Embarazada de cuatro meses, la hija adoptiva de Lionel Richie debe cumplir cuatro días de prisión por conducir borracha
Paris Hilton está encantada por la felicidad de su inseparable amiga Nicole, embarazada de cuatro meses del cantante de Good Charlotte, Joel Madden. Nicole Richie acostumbra a seguir los pasos de la heredera del imperio hotelero Hilton, su compañera de reality, para lo bueno y para lo malo. No en vano, además de compartir reparto en el programa Simple life, la hija adoptiva del músico Lionel Richie tendrá que pasar cuatro días en la misma prisión que Paris. Y por el mismo motivo: conducir bajo los efectos del alcohol.
La joven Hilton manifestó su alegría por el embarazo de Nicole en una entrevista a la revista People: "Ella es muy feliz. Acabo de hablar por teléfono con ella. Está tan entusiasmada... Sé que va a ser la mejor mamá del mundo".
De momento, Nicole Richie tiene que pasar 96 horas encarcelada en el centro de detención regional de Lynwood (Los Ángeles), después de declararse culpable de conducir bajo los efectos del alcohol.
"Tengo una responsabilidad; es algo que hice mal", reconoció Nicole. "Si pudiera disculparme personalmente con cada persona que ha perdido a un ser querido por culpa del alcohol al volante, lo haría. Desgraciadamente, no puedo, pero esta es mi forma de pagar mis deudas, asumir mis responsabilidades y ser adulta. Seré feliz una vez que haya cumplido mi tiempo entre rejas. Ya estoy preparada".
Paris, de 26 años, cumplió hace poco 23 días en la misma prisión por conducir con el permiso suspendido por el mismo motivo que su amiga. Sobre la relación de Nicole, de 25 años, y Joel, de 28, la actriz y cantante dijo que "están muy enamorados". De hecho, cada vez afloran más rumores de que ambos están prometidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.