Nicole Richie cumple su pena: 82 minutos en prisión
La amiga de Paris Hilton ha visto drásticamente recortada su condena a 90 horas de cárcel por conducir drogada
Nicole Richie, la hija adoptiva del cantante Lionel Richie, ahijada de Michael Jackson, amiga íntima de Paris Hilton y estrella de la prensa del corazón, pasó ayer 82 minutos en prisión. La famosa había sido condenada 90 horas de cárcel por conducir bajo los efectos de las drogas pero, tras ingresar por sorpresa en el centro penitenciario, fue puesta en libertad sin llegar a cumplir las dos horas entre rejas. Puede que su embarazo haya influido en la decisión del sheriff de recortar tan drásticamente su pena.
La ayudante del Sheriff del Condado de Los Ángeles, Maribel Rizo, ha asegurado que la condena cumple "la sentencia y las directivas federales".
Richie, de 26 años, fue arrestada el pasado diciembre después de aparcar su coche en sentido contrario en la autopista. Nicole, que es la protagonista del programa de televisión The Simple Life junto a Paris Hilton, cumplió sus horas de prisión en el mismo centro penitenciario de mujeres donde lo hizo su amiga, durante tres semanas.
Sus 82 minutos de cárcel también coinciden con la sentencia de otra de sus amigas, la actriz Lindsay Lohan, que fue condenada a un día de cárcel tras ser arrestada dos veces por conducir ebria y bajo los efectos de la cocaína. Las condenas de las tres amigas, conocidas como las niñas malas de Hollywood, no están relacionados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.