Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Nicole Richie da a luz una niña

La hija adoptiva de Lionel Richie y el cantante del grupo 'Good Charlotte' acaban de convertirse en padres.

La famosa Nicole Richie y su novio se convirtieron el viernes en padres de una niña en Los Angeles, según informó la revista People.

Harlow Winter Kate Madden nació en el Centro Médico Cedars-Sinai, informó People, citando a un portavoz del agente de Richie. Es la primera hija de Richie, de 26 años, y de Joel Madden, de 28, vocalista de la banda de pop-punk Good Charlotte.

Richie, la hija adoptada del cantante Lionel Richie, se ha convertido en una habitual de los diarios sobre farándula en los últimos años debido a su estilo de vida fiestero, figura delgada y su rota amistad con Paris Hilton, su coestrella en la serie de televisión 'The Simple Life'.

Richie, embarazada, pasó una hora en una prisión de Los Angeles en agosto, luego de ser sentenciada a cuatro días de cárcel por conducir en la dirección equivocada por una autopista de Los Angeles mientras se encontraba bajo la influencia de las drogas.

Lo sobrepoblado de las prisiones en Los Angeles implica que los criminales no violentos frecuentemente pasan sólo una fracción de su sentencia tras las rejas.