Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Cuatro miembros de una familia portuguesa mueren en un accidente de tráfico en León

Su coche colisionó contra un camión parado en un carril e involucrado en un accidente anterior

Cuatro personas han muerto, entre ellas dos niños, y dos han resultado heridas a causa de la colisión de un camión y dos turismos ocurrida en la A-66, a la altura de la localidad de Villaquejida, situada a unos 40 kilómetros de León capital, han informado fuentes de Tráfico. Según la Cadena Ser, las cuatro víctimas son miembros de la misma familia de origen portugués.

La identidad de las víctimas corresponde a un niño de dieciocho meses y una niña de 10 años, además de un varón y una mujer adultos cuya edad aún se desconoce, que al parecer viajaban juntos en uno de los turismos siniestrados.

Los dos heridos, un varón y una mujer, han recibido asistencia médica en el lugar del suceso y han sido dados de alta allí mismo, según fuentes del servicio de emergencias 112.

Varias colisiones

Todo comenzó cuando un camión articulado impactó por alcance contra un vehículo ligero, en concreto un Citron C5, que acababa de adelantarle y que se salió de la vía

por el margen derecho, para luego chocar contra la barrera de seguridad y reincorporarse a la vía. El conductor del vehículo ha resultado herido leve.

Acto seguido, se registró un segundo siniestro en el que

fallecieron los cuatro integrantes de la familia. El coche en el que viajaban, un Audi con matrícula francesa, colisionó contra un Seat León, que se salió de la vía por el margen izquierdo y cuyo conductor sufrió igualmente heridas leves. A continuación, el Audi chocó lateralmente contra el camión articulado del anterior siniestro y que se encontraba parado en el carril derecho.