Pete Doherty: "Kate, vuelve conmigo"
El cantante reconoce que pidió matrimonio a otra mujer, el mismo día en que le abandonó su novia
Pete Doherty está desesperado y dispuesto a hacer lo que sea para recuperar a Kate Moss. Ante la negativa de la modelo británica de mantener contactos con él, el rockero ha decidido utilizar un periódico británico para pedirle que vuelva y dejarle claro que aún la quiere. El diario que ha elegido es el Daily Mirror, el tabloide que la maniquí compra cada mañana pese a que en 2005 publicó unas fotos de ella misma esnifando cocaína.
"No puedo llegar a ella de ninguna otra forma. Necesito que Kate sepa que aún la quiero, que me ha roto el corazón", declara Doherty en una entrevista.
Según el cantante, de 28 años, Kate consigue que esté "hasta las narices de ella" pero, aún así, la quiere con todo su corazón, le gusta "la forma con la que camina y habla" y le encantan "sus huesos". Doherty asegura que, esta vez sí, la podrá querer como ella se merece, pues casi ha superado su adicción a la heroína.
Ha pasado ya casi un mes desde que los celos llevaron a Kate Moss, de 33 años, a romper su relación con Pete Doherty. Las fotos del líder del grupo de rock Babyshambles con una modelo surafricana, con la que "se lo pasó bien", fueron la gota que colmó el vaso de la volátil relación que el músico y la maniquí mantuvieron durante dos años y medio.
Sorprendentemente, poco después de la ruptura Doherty propuso matrimonio a una artista parisina llamada Christine, que conoció el mismo día en que Kate le dejó. "Me precipité, fue más por culpa del enfado que tenía con Kate. Ella ha vuelto a París, no sé qué hacer".
En esta entrevista, que el cantante concedió al citado periódico al salir del centro de desintoxicación, revela que no puede vivir sin Moss, "a pesar de las tensiones". Añade que entiende que el consumo de estupefacientes "ha destrozado" todos sus sueños.
La tortuosa relación entre la multimillonaria modelo y el cantante empezó en enero de 2005, cuando él actuó con su anterior grupo, The Libertines, en la fiesta de celebración del 31 cumpleaños de ella.
"Fue un flechazo"
"Fue amor a primera vista. Cuando la conocí, me dijo que se haría un tatuaje con la letra 'P' y yo me hice uno con la 'K'. Poco después, ella me dijo: 'No soy inconstante, me casaré contigo'. Ahora lo he arruinado todo".
"No puedo describir adecuadamente mis sentimientos hacia Kate porque son muy fuertes. Por eso escribo canciones", ha asegurado Doherty que, según dice, se ha puesto un parche contra las drogas, con el que confía que logrará limpiarse del todo.
Enfundado en una chaqueta militar y el sombrero que tanto le caracteriza, Doherty confía en que vencerá su batalla contra las drogas: "¿Si pudiera estar otra vez con Kate, mi vida no estaría para nada mal, verdad?".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.