Barrio nuevo, vida nueva
Paris Hilton pone a la venta su mansión de estilo español en Los Ángeles y trabajará en una película
La joven heredera Paris Hilton ha comenzado a rehacer su vida. Lo primero que ha querido cambiar es su casa. Hilton ha puesto a la venta su mansión de estilo español, según informa hoy la página TMZ.com, una de las principales fuentes de información sobre la reina de la noche hollywoodiense. Además, Paris se ha puesto a trabajar. Ayer fue confirmada como parte del reparto de la película Repo! The Genetic Opera, un musical de suspense financiado por los productores de éxitos taquilleros de terror como Saw, según la revista Variety.
También forman parte del reparto Paul Sorvino y la actriz hispana Alexa Vega, conocida por su papel de niña en la saga de Spy Kids. La dirección corre a cargo de Darren Lynn Bousman, autor del musical y realizador de tres de los cuatro títulos de la saga Saw. Además de actuar, Hilton tendrá que cantar en esta ópera rock futurista, ya que la película transcurre en 2056.
Hilton interpretará el papel de la hija de un magnate en el campo del trasplante de órganos (Sorvino), el malo de la película. Según el equipo creativo de la producción, Hilton demostró estar a la altura del papel y su talento se impuso sobre "al menos otras 30 actrices", ha subrayado Bousman a Variety.
El debut de Hilton en la pantalla vino de la mano del catalán Jaume Collet-Serra en House of Wax. En el plano musical cuenta con un álbum propio titulado París.
La nieta del magnate del imperio hotelero que lleva su apellido también ha trabajado delante de las cámaras en la serie televisiva The Simple Life y en anuncios de hamburguesas para televisión.
4,25 millones de dólares por su mansión
Situada en las colinas de Hollywood, en las proximidades del cartel que contiene estas famosas letras, Hilton quiere aprovechar un mercado inmobiliario al alza y pide 4,25 millones de dólares por la mansión.
Con cuatro dormitorios en planta, el anuncio explica que una de las habitaciones ha sido convertida en el "armario ropero definitivo". Hilton compró la mansión en 2004 por 2,9 millones de dólares, indica la misma fuente, que considera el nuevo precio de venta hinchado.
La joven millonaria, entre los herederos de la fortuna del magnate al frente de la cadena de hoteles que lleva el apellido Hilton, tuvo recientemente problemas con sus vecinos ante la atención mediática que levantaron sus problemas con la ley.
Hilton tuvo que cumplir condena en la cárcel por conducir sin licencia después de que ésta le fue retirada por manejar ebria el pasado año.
La cobertura que dieron los medios de comunicación a su salida de la cárcel, tanto la definitiva como un breve paréntesis en su condena por razones supuestamente de salud, hizo que muchos vecinos de este pacífico barrio residencial protestaran por lo que sintieron como una invasión.
Según muestran las fotografías de la mansión en venta, la casa está pintada de blanco, color que también domina en su decoración actual e incluso en la piscina, acompañada de toldos de este mismo color, que protegen del sol californiano a un patio de madera profusamente adornado con plantas.
![Larry King entrevista en su programa a Paris Hilton.](https://imagenes.elpais.com/resizer/v2/6ONVHIA2UQIPUYGORZ2FDDVENU.jpg?auth=0af475cb012a21f12e016218f69dba8218b609b0db0fd5017cd3ca6318aec0b6&width=414)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.