_
_
_
_
_

Fernando Tejero y Arturo Valls protagonizan una nueva serie de Cuatro

Lluís Homar y Kira Miró forman parte del reparto de la nueva apuesta de la cadena

Los actores Fernando Tejero (Aquí no hay quien viva) y Arturo Valls (Cámera Café) encabezan el reparto del nuevo proyecto de ficción de Cuatro, que la cadena prepara para la próxima temporada. Tejero y Valls estarán acompañados, entre otros, por Lluís Homar (La mala educación) y Kira Miró (Crimen ferpecto).

Nacho García-Velilla está al frente del equipo creativo de esta nueva producción de Globomedia para Cuatro, formado por Oriol Capel, Marc Vigil y Ana Román, responsables de éxitos televisivos como Aída y 7 vidas.

Fernando Tejero (Córdoba, 1969) es uno de los actores más reconocidos de la actualidad, sobre todo gracias a su papel en la popular serie Aquí no hay quien viva, por el que recibió el Premio de la Unión de Actores al Mejor Actor de Televisión, el TP de Oro y el Fotogramas de Plata.

Arturo Valls (Valencia, 1975) es otro de los actores de comedia más en alza de nuestro país y uno de los rostros televisivos más admirados por el público. Actualmente protagoniza la comedia Cámera Café, tarea que compagina con sus labores como reportero en el programa Caiga quien caiga, del que ya formó parte en su primera temporada.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_