Operación Mónica Cruz
La actriz adquiere notoriedad internacional de la mano de su hermana
Mónica Cruz era, hasta hace un año, una actriz completamente desconocida fuera de España, donde la serie televisión Un paso adelante la hizo popular. Pero, poco a poco, gracias las apariciones públicas que ha realizado de la mano de Penélope y a la colección que las hermanas han diseñado para Mango, está dejando de ser un rostro anónimo. El domingo pasado, el diario The Times se hacía eco de la línea de ropa firmada por las Cruz y alababa la belleza de la hermana menor. Hoy, el diario sensacionalista The Sun da cuenta de las vacaciones ibicencas de la actriz de 30 años, con su novio Paolo. Y esto sólo parece el principio.
Todo comenzó en febrero de este mismo año, cuando Penélope decidió acudir a la ceremonia de los Oscar acompañada por su hermana, en vez de agarrada a un brazo masculino. Penélope, candidata a Mejor actriz, era el centro de las miradas, vestida con un espectacular Versace rosa palo. Su hermana, Mónica, tampoco pasó desapercibida. El parecido familiar y la pose aniñada animaron los comentarios.
Pocos meses después, la colección de Mango firmada por ambas volvía a llevar a la hermana pequeña de las Cruz a las portadas de las revistas. Las fotos de la campaña, en las Penélope y Mónica parecen dos versiones de una misma mujer, eran un buen reclamo.
Ahora sólo falta que Mónica eche a volar y consiga la notoriedad por sí misma. Sin duda, su papel en Asterix y los juegos olímpicos, donde también actúan Zinédine Zidane, Elsa Pataky, Michael Schumacher o Alain Delon, contribuirá a este fin. La película se estrena en 2008.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.