Hallado en un pozo de Badajoz el cadáver de una joven desaparecida desde hace una semana
Encarnación Carmona González sufría una discapacidad intelectual
El cuerpo de la joven Encarnación Carmona González, que se encontraba desaparecida, ha sido hallado esta mañana en un pozo situado en las inmediaciones de una fábrica harinera y cerca de su domicilio en Quintana de la Serena, informaron fuentes de la Guardia Civil.
La joven, de 26 años y con discapacidad intelectual, desapareció el pasado día 7 en esta localidad y era buscada por la Guardia Civil, Cruz Roja, Protección Civil y vecinos.
Hoy estaba previsto que unos mil voluntarios participaran en las tareas de búsqueda de la joven.
El cuerpo de Encarnación fue encontrado sobre las 8:30 horas de hoy junto a una vieja fábrica harinera situada a una distancia de entre 400 y 500 metros de su domicilio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.