'Jericho' arranca con paso firme
La nueva serie de Telecinco supera los 3,5 millones de espectadores en su estreno
Un explosión nuclear en las proximidades de un pueblo de la Norteamérica rural y una posterior lluvia radiactiva marcaron, con éxito, los dos primeros capítulos de la serie estival de Telecinco. Al menos en su estreno, Jericho cumplió con cierta solvencia (3.590.000 especatdores y una cuota de pantalla del 24,2%, en el primero) la papeleta de ocupar el lugar de Los Serrano, la serie de éxito de la cadena de Fuencarral.
El segundo episodio registró 3.474.000 televidentes con un share del 23,2%.
Pero lo más visto del día volvió a ser la telenovela Yo soy Bea, que tan buenos resultados está acumulando para Telecinco y que ayer se quedó en 3.705.000 telespectadores y un 36,5% de la audiencia.
La clasificación de los cinco programas más vistos la cerró Antena 3 con Los Simpson (3.221.000 espectadores y 29,2%) y Antena 3 Noticias 1 (2.946.000 y 23,9%).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.