2.500 diseños para un logo
Arranca la segunda fase del concurso para la imagen de la candidatura olímpica Madrid'16
La candidatura olímpica Madrid'16 ha recibido más de 2.500 diseños finalizado el plazo del concurso público para diseñar el logotipo que promoverá e identificará el proyecto olímpico de la capital por todo el mundo.
Ahora comienza la segunda fase del concurso, durante la que la Fundación Madrid 16, en colaboración con una agencia de comunicación y especialistas en el mundo del diseño, seleccionará un total de diez logos.
Estos diez diseños pasarán a ser expuestos en la página web del Ayuntamiento de Madrid, así como en diversos puntos de la ciudad durante un periodo de aproximadamente de 45 días. Durante este tiempo, llegará el turno de la votación popular, ya que serán los propios ciudadanos quienes, a través de sus votos por Internet o en los puntos habilitados para ello, podrán seleccionar los tres logos finalistas.
Finalmente, un jurado compuesto por miembros del Patronato de la Fundación Madrid'16, especialistas en comunicación y diseñadores elegirán el logo ganador, que tendrá que superar entonces la aprobación del Comité Olímpico Español (COE) y el Comité Olímpico Internacional (COI).
El ganador del concurso percibirá 30.000 euros, mientras que los otros dos finalistas recibirán un premio de 5.000 euros cada uno. El resultado final se conocerá en el mes de octubre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Mapas e imágenes satelitales de la operación para sacar a Maduro de Venezuela
Real Madrid - Real Betis en directo | El equipo blanco busca estrenar el 2026 con una victoria para mantenerse a cuatro puntos del Barcelona
El Gobierno de Milei estrena un nuevo esquema cambiario, mientras busca recursos para pagar vencimientos de deuda
El Barça da un golpe sobre la mesa en el clásico ante el Madrid
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































