Peregrinación de famosos a Machu Pichu
Bill Gates ha sido el último personaje conocido en visitar la antigua ciudad inca
La denominada capital arqueológica de América, la antigua ciudad inca de Machu Pichu, se ha convertido recientemente en el núcleo de peregrinación para famosos. El lugar, que aspira a convertirse en una de las Siete Nuevas Maravillas del mundo, recibió al multimillonario estadounidense Bill Gates, que llegó el viernes por sorpresa a Cuzco (Perú).
El fundador de Microsoft llegó a Machu Pichu junto a otras cuatro personas. Resguardado por dos agentes de seguridad, el empresario estadounidense se paseó por las calles de Cuzco sin ser reconocido por lugareños y turistas.
El hombre más rico del planeta visitó el sábado Machu Pichu, un día después de que la estrella de Hollywood Cameron Díaz grabara en el lugar un programa especial para la cadena de televisión MTV con el rapero canadiense Sol Guy.
Otro famoso que pisó tierras peruanas la semana pasada fue el actor estadounidense Adrien Brody, quien viajó al balneario norteño de Máncora para encontrarse con su novia, la actriz española Elsa Pataky, que filma una película en esa localidad.
Asimismo, la actriz y cantante australiana Olivia Newton-John visitó la semana pasada Machu Picchu.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
Jóvenes atrapados por las llamas en la fiesta de Año Nuevo en Crans-Montana: “Teníamos muchos amigos dentro de los que no hay noticias”
La Primitiva: comprobar sorteo del jueves 1 de enero
Bonoloto: comprobar sorteo del jueves 1 de enero
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”




























































