Rumores de reconciliación entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton
La pareja se besó repetidamente en una fiesta, antes de desaparecer juntos del local
No se sabe si es una reconciliación en toda regla o una recaída, pero el príncipe Guillermo de Inglaterra ha vuelto a verse con su ex novia Kate Middleton, de la que se separó en abril. Dos dominicales británicos, News of the World y The Mail on Sunday, aseguran que los dos jóvenes asistieron juntos a una fiesta, el pasado 9 de junio. Allí, se besaron repetidamente en la pista de baile, antes de desaparecer juntos del local.
Durante la fiesta, Guillermo no apartó un momento la vista de su ex novia y la siguió por todas partes, según la prensa. Los amigos del segundo heredero en la línea de sucesión del trono aseguran que la ha echado mucho de menos desde la separación y se ha visto con ella en secreto varias veces, en un intento de recuperarla.
Kate, sin embargo, no está dispuesta a volver a la relación anterior, a menos que él se comprometa en serio a una vida en común. En cualquier caso fuertes dudas, según The Mail.
Dejando de lado las especulaciones, lo que sí se sabe es que el próximo domingo, Kate asistirá al concierto en memoria de la princesa Diana de Gales en el estadio de Wembley. Allí se verá con el príncipe Guillermo y su hermano, Enrique, que han ayudado a organizar el evento. Tres semanas después, Guillermo, que cumplió 25 años la semana pasada, volverá a reunirse con Kate en la boda de un familiar de esta última, según la prensa sensacionalista.
En la ruptura de Kate y el príncipe Guillermo parece haber influido la tensión por el acoso de los paparazzi pero, sobre todo, el hecho de que Guillermo no se decidiera a comprometerse en serio con ella.
The Mail on Sunday asegura que el primogénito del príncipe de Gales le ha asegurado ahora a su ex novia que va en serio, pero ésta no acaba de decidirse.
Desde la separación, la prensa ha relacionado a Kate Middleton, que trabaja actualmente para una cadena de moda, con varios jóvenes aristócratas, amigos de Guillermo, pero el entorno de la joven dice que no busca a otro hombre. El príncipe ha pasado casi todo su tiempo libre con sus amigos del regimiento Blues and Royal, y a pesar de participar en algunas juergas no parece que haya perseguido a otras mujeres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.