El ex novio de la mujer asesinada en Avilés confiesa que fue él quien la mató
Víctima y verdugo quedaron a tomar unas sidras la noche que Anabel Gutiérrez desapareció
El ex novio de Anabel Gutiérrez, la joven avilesina cuyo cadáver fue hallado ayer en avanzado estado de descomposición, ha confesado este mediodía el crimen ante la Policía, han informado fuentes judiciales. El joven, de 33 años fue detenido anoche en su domicilio de La Carriona (Avilés), tras hallarse el cadáver de la joven, de 30 años, en el municipio de Cadamo, en avanzado estado de descomposición. La mujer llevaba desaparecida desde el día 14 de junio.
El cadáver fue encontrado el jueves por la tarde por una persona en una zona boscosa del alto de la Reigada. El cuerpo sin vida de la joven, cuyo rostro estaba desfigurado, fue trasladado anoche al tanatorio del cementerio de La Carriona de Avilés y está pendiente de que se le practicara la autopsia. Fuentes cercanas a la investigación informaron que el cuerpo se encontraba muy desfigurado y descompuesto, posiblemente debido a que llevaba varios días sin vida.
El único detenido hasta el momento, que había mantenido una relación sentimental con la víctima, fue la última persona que la vio con vida. Al parecer, la pareja estuvo tomando unas sidras la noche de su desaparición. El detenido fue trasladado ayer por la noche a la Comisaría de Avilés, donde hoy ha prestado declaración.
Respeto
El hermano de la víctima se ha mostrado visiblemente afectado y ha pedido a los medios de comunicación respeto para la familia. "Mi hermana ha aparecido muerta y no sabemos nada más". Al parecer, la víctima llamó a su madre la noche del 14 de junio para decirle que iba a cenar a casa pero nunca llegó. La familia denunció su desaparición el sábado y, desde entonces, la policía ha tomado declaraciones de su ex novio y del entorno más próximo de la víctima.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.