Kevin Spacey: "Ya no me importa mi carrera como actor. Para mí ha terminado"
Desde 2003, el actor es el director artístico del teatro Old Vic de Londres
El actor estadounidense Kevin Spacey ha afirmado que ya no le interesa su carrera interpretativa, una faceta que parece haber dejado aparcada desde que se convirtió en 2003 en director artístico del teatro Old Vic de Londres. "Ya no me importa mi carrera como actor. Para mí ha terminado", ha comentado el protagonista de American Beauty (1999) en el programa London Tonight de la cadena de televisión privada británica ITV.
Spacey se encuentra ahora inmerso en los preparativos de la nueva temporada teatral del Old Vic, en cuyo cartel figura la adaptación del filme Todo sobre mi madre, del cineasta español Pedro Almodóvar. "Después de diez años haciendo películas y llegando a ser mejor de lo que jamás habría imaginado, me tuve que preguntar: '¿qué se supone que debo de hacer con todo este éxito que he tenido?'", ha indicado el actor. "Me pregunté: '¿voy a seguir haciendo película tras película, preocupado por si estoy bien, estoy mal, estoy bueno o no?' Entonces me di cuenta de que eso no me importaba nada", ha explicado el intérprete estadounidense.
Lo que sólo le interesa a Spacey, según él, es trabajar con la gente y hacer que ésta trabaje unida, tarea que desarrolla desde su cargo en el emblemático Old Vic, un teatro con casi noventa años de historia. Pero no sólo ha dirigido en estos cuatro años: Kevin Spacey también ha protagonizado obras del teatro londinense, entre ellas, A moon for the misbegotten (Una luna para los bastardos).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.