Hallado en un pozo de Almería el cadáver de un menor de 16 años que cayó por huir de la policía
Los agentes sorprendieron al menor haciendo botellón junto a otros jóvenes
La Policía Local de Huércal Overa (Almería) ha hallado hoy en el interior de un pozo de unos veinte metros de profundidad el cadáver de un menor de 16 años, A.G.M., que desapareció en la madrugada del domingo, han informado fuentes del 112 y de la Policía Local. Según la información facilitada por la Guardia Civil, el joven cayó al pozo tras ser sorprendido haciendo botellón junto a otros menores.
Los hechos se produjeron durante la noche del pasado sábado, cuando agentes de la Policía Local detectaron a los menores consumiendo bebidas alcohólicas en un descampado ubicado junto al polideportivo de esta localidad del Levante almeriense.
Huida de un botellón
Al ser sorprendidos por los agentes, los menores comenzaron a correr por el descampado, de escasa luminosidad, de forma que A.G.M., sin percatarse de la existencia en el lugar de un pozo de tres metros de ancho, uno y medio de largo y veinte de profundidad, cayó accidentalmente en el interior del mismo.
Hacia la zona del hallazgo, conocida como el camino de los Cocones, situada detrás del polideportivo de la localidad, se desplazaron los servicios sanitarios, la Guardia Civil y los bomberos de Turre que recuperaron el cadáver, una tarea que se prolongó durante más de una hora, según ha señalado un portavoz del parque de bomberos.
Sobre las 03.20 horas de hoy, una vez concluido el rescate del cuerpo del joven -en el que los bomberos apreciaron numerosos hematomas propios de la caída al pozo- los servicios sanitarios confirmaron la muerte del muchacho, por lo que al lugar se desplazó la comisión judicial para proceder al levantamiento del cadáver.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.