'Los Simpson' alcanzan los 400 capítulos

En los próximos meses la familia de Sprinfield estrenará su primera película y un videojuego

Este domingo se emite el capítulo número 400 de una de las series más divertidas, aclamadas y rentables de la historia, si no la más: Los Simpsons. La cadena estadounidense FOX emitirá en prime time el último episodio correspondiente a la temporada 18 de la familia amarilla que hace un número redondo. Y es que no es habitual que una serie llegue a alcanzar tales cifras, como tampoco lo es que lleven tantas temporadas a sus espaldas sin que su éxito se resienta.

En este capítulo 400, Los Simpson homenajean a 24, el drama de acción en tiempo real de Fox. Los actores Kiefer Sutherland y Mary Lynn Rajskub pondrán voz a sus personajes de la serie, Jack Bauer y Chloe O'Brien, respectivamente. Entre estos cameos se intercalarán también escenas al más puro estilo 24, incluyendo unos cuantos planos cortados en pantalla para jugar con los personajes y sus conversaciones. También hará acto de presencia en el episodio el rapero Ludacris.

Pese a llevar 400 capítulos a sus espaldas, parece ser que a Homer y compañía todavía le quedan unas cuantas peripecias por vivir. A la serie de televisión se añadirá el 27 de julio la película, de la que comienzan a salir imágenes e informaciones con cuentagotas y que promete diversión en un formato más largo al habitual. Además, el nuevo videojuego para consolas llegará el próximo otoño para Xbox 360, Playstation 3, Playstation 2, Wii, PSP y Nintendo DS de la mano de Electronic Arts.

Primer largometraje de esta famosa familia, que desde que irrumpiera en nuestros hogares en 1991 ha cosechado varios premios Emmy.ATLAS

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50