Penélope Cruz, prostituta en una película
La española comparte protagonismo con Ralph Fiennes en la segunda película de Martha Fiennes, que se estrena el viernes
Penélope Cruz da vida a una prostituta muy desmejorada en Alta sociedad, la segunda película de Martha Fiennes, que se estrena el próximo viernes en España. Penélope comparte cartel con Ralph Fiennes y Kristin Scott Thomas (ambos, protagonistas de El paciente inglés) en este drama.
"Penélope Cruz es una actriz apasionada, muy generosa, que enseguida entendió el papel y quiso profundizar en él", ha explicado la directora y guionista esta mañana en Madrid, donde ha viajado para promocionar la película.
"Necesitaba una actriz extranjera para mostrar la multiculturalidad de Londres", ha señalado Fiennes, apuntando que la actriz española quiso "profundizar" más en su personaje y aportó numerosas ideas, como que Gloria, el papel que encarga en esta cinta, estuviera "muy desmejorada".
Aparte de contar con Penélope Cruz, Fiennes reunió en el reparto de Alta sociedad, una coproducción entre Francia, Reino Unido y Estados Unidos, a su hermano Ralph ("leyó el guión y en seguida quiso participar", ha dicho), Scott Thomas (compañera de Fiennes en El paciente inglés), además de Clive Carter, Ben Chaplin, Rhys Ifans o Ian Holm.
Alta sociedad es un drama que se centra en la historia de una familia de clase alta, en una sociedad donde lo único que importan son los éxitos. La moralidad no tiene cabida. Los valores como el dinero, la belleza y el éxito fácil son el motor de estos personajes, situados en el Londres contemporáneo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.