_
_
_
_
_

No tienes cama, Paris

La condena a 45 días de cárcel de la famosa heredera del imperio Hilton puede verse reducida por falta de camas en la prisión

La condena de Paris Hilton a 45 días de prisión se puede ver finalmente reducida. Pero no por la presión de sus fans o por la magnanimidad de un juez, sino por una cosa tan simple como la escasez de camas en el centro penitenciario en el que debe cumplirla. No es una broma, lo ha asegurado hoy a la prensa un portavoz de la oficina de la policía del condado donde se encuentra la prisión.

Con unas cárceles demasiado llenas de delincuentes y una política que opta por recortar la pena por buen comportamiento para aliviar este problema, la condena original se puede quedar en dos o tres semanas para la famosa heredera de la cadena hotelera que lleva su apellido.

Más información
Paris Hilton recurre la sentencia de condena a 45 días de cárcel
Paris Hilton, tan amada como odiada

"Puede que sean 21 o 23 días", ha dicho el portavoz Steve Whitmore, que no descarta una reducción aún mayor. Éste fue precisamente el caso de la actriz hispana Michelle Rodríguez, condenada a 60 días de prisión por violar su libertad condicional y que salió de la cárcel apenas unas horas después de su ingreso.

Hilton, de 26 años, fue condenada el pasado viernes a 45 días de prisión en el centro penitenciario para mujeres de Lynwood, California. La heredera, conocida por sus incursiones en televisión, cine y música, además de por su intensa vida social en Hollywood, tiene que ingresar en la cárcel a más tardar el próximo 5 de junio.

Aunque tanto la celebridad como sus seguidores han solicitado el perdón por la vía judicial y en internet, respectivamente, ninguno de los intentos ha dado hasta ahora resultado alguno. Hilton fue condenada como consecuencia de haber violado repetidamente su libertad condicional al conducir con la licencia suspendida. La joven heredera ya fue detenida el pasado septiembre y condenada a año y medio de libertad condicional al sobrepasar los niveles de alcoholemia mientras conducía, además de a la retirada del carné.

Una muy seria Paris Hilton el día que entraba a los juzgados para conocer su condena.
Una muy seria Paris Hilton el día que entraba a los juzgados para conocer su condena.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_