'Yo soy Bea', lo más visto
Flojos datos en la franja televisiva de máxima audiencia
La telenovela española Yo soy Bea, la dueña de la tarde en Telecinco, basada en la exitosa Betty, la fea, se convirtió ayer en el programa más visto de la parrilla gracias, probablemente, a la floja oferta del prime time. 3.427.000 espectadores y una cuota de pantalla del 36,6%, registros habituales de la serie, sirvieron para marcar diferencias en la televisión del jueves.
Después, en la clasificación de audiencias se suceden programas de la franja más vista. Supervivientes: Perdidos en Honduras congregó a 3.208.000 televidentes, el 22,6% del share, a la cabeza de la noche, en Telecinco.
La serie policial estadounidense de Antena 3, Sin rastro logró cifras muy parecidas en sus dos capítulos: 2.898.000 espectadores (18%) en el segundo y 2.891.000 (17,3%) en el tercero.
Camera Café cerró el top 5 con 2.827.000 telespectadores y el 20,5% de la audiencia.
Además, La 2 retransmitió este jueves la Semifinal del Festival de Eurovisión, que abrió la puerta a 10 nuevos países para la final de este sábado. El concurso consiguió el interés de 1.037.000 espectadores, el 6,9%, un buen dato, sobre todo, en un jueves con cifras muy pobres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.