Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El famoso más famoso

La Sexta estrena un concurso para elegir al famoso nacional más popular, después del éxito cosechado por el concurso de Antena 3 'El español de la historia'

La repercusión lograda por el programa de Antena 3 en el que los telespectadores tienen que elegir al español más relevante de la historia ha sido tal que la Sexta ha decidido lanzar una parodia. Se trata de un concurso en el que los espectadores elegirán al "famoso español más famoso de la historia". La emisión se insertará dentro del programa Sé lo que hicisteis..., presentado por Patricia Conde y Ángel Martín. Lola Flores, Elsa Pataki, Camilo Sesto, Paquirri y María Jiménez son los cinco primeros candidatos. El concurso comienza mañana.

De los primeros cinco candidatos, sólo uno se clasificará para la gran final. El concurso se prolongará durante diez semanas, en las que los espectadores podrán elegir la lista de los 10 famosos españoles más famosos de la historia que irán a la final.

Los espectadores podrán votar vía SMS o a través de la página web de laSexta www.lasexta.com/seloquehicisteis). Para votar por SMS, los espectadores deberán mandar un mensaje de texto al 7646 con la palabra VOTA seguido del nombre del famoso (VOTA + FAMOSO al 7646). El coste de los SMS es de 1.20 Euros más IVA.