Kate Moss: "Soy una chica normal, sólo que más delgada"
La modelo presenta su línea de ropa para Top Shop en Nueva York
Kate Moss ha viajado a Nueva York para presentar la línea de la cadena Top Shop diseñada por ella misma. Durante la presentación, la modelo británica soltó alguna perla como esta: "Mi colección va a triunfar porque la he hecho a mi gusto, el gusto de una chica normal. Porque yo no soy diferente, sólo un poco más alta y delgada", según cuenta el diario The Sun.
Puede que las chicas normales de 33 años no logren montañas de ropa de marca gratis, ni salgan con rockeros, ni ganen millones en un día, ni tengan el teléfono de Jonny Deep en la lista de marcación rápida. Pero aún así, ella se ve como las demás.
Kate dijo: "Sé lo que me gusta ponerme y creo que es el tipo de estilo que le gusta a muchas mujeres".
Al ser preguntada por sus secretos de belleza; por cómo consigue mantener el aspecto saludable pese a sus noches de fiesta, la modelo contestó: "Duermo durante todo el día para poder salir por la noche". Otro ejemplo de normalidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.