Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

George Lucas: "Spider-man 3 es una estupidez"

El director de 'La Guerra de las Galaxias' critica que "debajo de los efectos especiales no hay mucha historia"

A George Lucas no le ha gustado mucho la tercera entrega de las aventuras del hombre araña Spiderman 3. En un ataque de sinceridad, el director de la mítica Guerra de las Galaxias ha dicho a la cadena Fox: "Es una estupidez. Una vez que le quitas los efectos especiales, no hay mucha historia, ¿no es cierto?".

Pese a su éxito mundial, que ha convertido la película en uno de los taquillazos más memorables de la historia, Lucas no cree que la última película de Sam Raimi esté a la altura y, en declaraciones a la Fox, no ha dudado en tildarla de "película tonta". Aunque acto seguido, tal vez consciente de su salida de tono, quiso quitarle hierro al asunto y dijo: "Cuando se estrenó Star Wars la gente también pensó que era un estupidez, pero no lo es".

La tercera parte de las aventuras del héroe de cómic logró una recaudación de 375 millones de dólares en todo el mundo durante su primer fin de semana, pulverizando, curiosamente, la marca que hasta ahora ostentaba Star Wars. La venganza de los Sith, con 254 millones de dólares.