Todosconlapantoja.com

Crean una web en apoyo a la tonadillera, que distribuirá 'Pulseras Pantoja' como "símbolo de solidaridad"

Un grupo no identificado de fans de Isabel Pantoja ha creado una web, www.todosconlapantoja.com, con la que pretenden canalizar un movimiento ciudadano de apoyo a la tonadillera, imputada en Marbella por un presunto delito de blanqueo de Capital. Una de sus primeras iniciativas es distribuir las llamadas Pulseras Pantoja, como "símbolo de defensa y solidaridad" hacia la cantante, descrita por la nueva página como "una de las más grandes artistas españolas e internacionales".

Esta iniciativa, que busca "conseguir que la gente se movilice y grite Todos con la Pantoja", permite reservar una de estas pulseras, rojas y con lunares blancos al modo de las que se usan como complemento en los trajes de gitana, dejando como referencia la dirección de correo electrónico. Hasta la fecha, hay 4.657 reservadas, según recoge la citada web.

"La prensa, y sobre todo la prensa rosa, se cree con derecho a manipular todo tipo de información relacionada con ella, su vida y su familia. El hecho de ser un personaje público no justifica las mentiras y manipulaciones que se están publicando", critican los organizadores de esta iniciativa, que no se identifican.

Muñoz sigue en huelga de hambre

La cantante fue detenida en su chalé, Mi Gitana, en la urbanización La Pera de Marbella, la noche del pasado día 2, en el marco de la Operación Malaya. Tras dormir en los calabozos en la Comisaría Provincial de Málaga, fue trasladada por la mañana a Marbella para declarar. Después de tres horas de testimonio ante el juez, Pantoja quedó ese mismo día en libertad tras hacer efectiva la fianza de 90.000 euros que le había impuesto poco antes el magistrado que instruye el caso, Miguel Ángel Torres. En el auto, le imputó un delito de blanqueo de capitales.

El pasado 19 de julio, cuando fue detenido el compañero sentimental de la artista, el ex alcalde de Marbella Julián Muñoz, la Policía halló en el registro de la vivienda 50.194 dólares y 9.500 euros en metálico. Muñoz se encuentra en prisión preventiva por esta causa desde el pasado 20 de julio, y actualmente está internado en la cárcel de Jaén. La cantante habría operado en sociedades junto a éste para blanquear dinero obtenido ilícitamente por comisiones y cobros en el Ayuntamiento de Marbella. Mientras tanto, Muñoz continúa en huelga de hambre por el arresto de su pareja.

La familia del ex alcalde de Marbella mostró ayer su "absoluta repulsa" a las declaraciones del delegado del Gobierno andaluz, Juan J. López Garzón, en las que afirmó que su huelga de hambre es "irrelevante" y entra dentro del show de algunos imputados del caso Malaya. En un comunicado, los familiares de Muñoz censuran el uso "alegre y profundamente irresponsable" de la palabra "show" para definir la voluntad del ex alcalde de iniciar una huelga de hambre en la prisión de Jaén, donde se encuentra ingresado tras ser trasladado desde la cárcel de Alhaurín de la Torre (Málaga) en octubre de 2006.

Lo más visto en...

Top 50