Otra canastilla para Sofía
Quince reclusas sevillanas bordan una canastilla de bienvenida para la recién llegada infanta
Tal como hicieron hace un año y medio con la infanta Leonor, quince internas del centro penitenciario de Alcalá de Guadaira (Sevilla), alumnas del taller de confección, han querido dar la bienvenida al nuevo bebé de la Familia Real con una canastilla elaborada por ellas mismas.
La canastilla está acompañada de una nota, según la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, en la que las internas expresan a los Príncipes de Asturias su deseo de unirse "a su felicidad por el nacimiento de su segunda hija".
Las alumnas del taller de confección explican que han realizado la canastilla con todo su "esfuerzo y cariño" para transmitir a los Príncipes su alegría "por tan feliz acontecimiento".
La canastilla está compuesta por un albornoz, una colcha, dos sábanas bordadas, un vestido, un guardachupete, un guardabiberón y cuatro baberos, todo ello en colores rosa y blanco. Algunas de estas prendas llevan bordadas la inicial del nombre de la recién nacida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.