Kate Moss abandona una fiesta tras recibir el golpe de un hielo
La supermodelo participó en una 'batalla de hielos' y salió hecha un basilisco cuando le dieron en la frente
Todo era muy divertido en la fiesta de cumpleaños de un amigo hasta que ocurrió algo que Kate no esperaba. Jugar con hielo tiene sus riesgos y la supermodelo se quedó helada cuando un cubito le golpeó fuertemente en la frente.
La modelo británica estaba celebrando la fiesta por el 44 cumpleaños de su amigo Fran Cutler con un grupo de amigos en el club Wardour de Londres cuando estalló una juguetona batalla de hielos, que acabó con Moss saliendo furiosa del local.
Al parecer, el culpable es un miembro del grupo de rock británico Kasabian. Un espectador del juego explicó: "Kate creyó que la batalla de hielo era divertidísima al principio pero un pedazo de hielo le golpeó muy fuerte y su sentido del humor cambió. Estaba furiosa y se fue".
Al comienzo de la noche, Kate ya había tenido una bronca con la seguridad del club después de que enviaran a su novio Pete Doherty al final de la cola, por su mala educación con el portero. Una noche redonda para Kate.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.