Britney Spears se somete a un tratamiento de adelgazamiento
La cantante volvió a ponerse peluca para acudir a un partido de baloncesto mientras crecen los rumores que relacionan a su ex marido con su amiga Lindsay Lohan
Britney Spears quiere volver a ocupar su trono de princesa del pop. La cantante estadounidense se ha propuesto recuperar su figura y revitalizar su carrera, según informa el diario The Sun, tras la crisis provocada por su divorcio del bailarín Kevin Federline y su estancia en una clínica de desintoxicación. Para ello, viajó a Las Vegas, donde se ha sometido a un tratamiento a base de inyecciones reductoras de grasa. Spears combinará esta terapia con el ejercicio y el baile para recuperar el cuerpo sexy que tantos éxitos le granjeó en el pasado.
Desde que salió de la clínica de desintoxicación, las únicas ocasiones en las que se ha podido ver a la cantante en público ha sido en eventos deportivos, donde ha acudido con peluca y sombrero para ocultar su cabeza rapada.
Mientras, aumentan los rumores que relacionan al ex de Britney, Kevin Federline, bailarín y cantante de rap, con la amiga de Britney Lindsay Lohan, una actriz también ex alcohólica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Las autoridades activan la fase 1 de contingencia ambiental al sureste del Valle de México tras las celebraciones de Nochevieja
El Chelsea despide a Maresca tras un triunfo en los últimos siete partidos de Liga
Los testimonios del incendio en el bar Le Constellation en Crans-Montana: “Cundió el pánico absoluto, todo el mundo gritaba”
Conmemoran el 32 aniversario del levantamiento armado Zapatista, en imágenes
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza




























































