Britney y Federline pactan el divorcio
Firman un acuerdo global sobre las cuestiones matrimonioles y la custodia de los hijos
Britney Spears y Kevin Federline han pactado el divorcio. La cantante y el bailarín han llegado a un acuerdo para divorciarse, según ha informado la revista People en su web, aunque los detalles del trato no han sido revelados.
"Las partes han firmado un acuerdo global sobre todos las cuestiones matrimoniales y sobre la custodia de los hijos", según ha declarado un portavoz del abogado de Federline. Para que sea definitivo es necesario que un juez le dé el visto bueno.
Spears, que salió de la clínica de rehabilitación la semana pasada, después de un mes de tratamiento del que se desconocen las razones, solicitó en noviembre el divorcio de su segundo marido, Kevin Federline, tras dos años de matrimonio y dos hijos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.