Anna Nicole Smith odiaba el sexo
Dos diarios atribuidos a la ex conejita de Playboy son subastados en eBay
"Odio que los hombres quieran mantener relaciones sexuales todo el tiempo. Odio el sexo" son algunas de los pensamientos que la conejita de Playboy Anna Nicole Smith anotó en uno de sus diarios íntimos, ahora vendidos en eBay por más de 500.000 dólares. El comprador es un alemán, que planea usarlos como base para un libro.
Los diarios, escritos durante 1992 y 1994, fueron hallados hace pocos años por un hombre que limpiaba una casa en Los Angeles, donde Smith se había hospedado durante un rodaje. El hombre vendió los diarios a un coleccionista de curiosidades, que decidió sacarlos a la luz después de la misteriosa muerte de la ex conejita de Playboy en un hotel de Florida, el 8 de febrero, a los 39 años de edad.
En el diario de 1992, titulado Sigo mi propia estrella, Smith confiesa: "odio que los hombres quieran mantener relaciones sexuales todo el tiempo. Odio el sexo." Este diario due vendido por unos 285.000 dólares. En el segundo diario, Smith escribe acerca de la enfermedad de su marido, el multimillonario Howard Marshall, quien falleció en 1995 a los 90 años de edad. Tiene muchas referencias religiosas e incluye alusiones a Cristo. Este diario se vendió por unos 230.000 dólares.
Pero éste es sólo un capítulo más de la morbosa historia de Smith, que ha disparado la demanda de artículos que le pertenecieron después de su muerte. Su desaparición desató una amarga y muy publicitada disputa legal por sus restos y por la custodia de su hija de seis meses, Dannielynn, quien algún día podría hereder millones de dólares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.