Los guardaespaldas de DiCaprio, a golpes con la prensa
Un fotógrafo resulta herido y dos agentes de seguridad del actor detenidos tras una pelea en Jerusalén
Dos guardaespaldas del actor estadounidense Leonardo DiCaprio y la modelo israelí Bar Rafaela han sido detenidos tras una pelea durante la visita de la pareja a Jerusalén, en la que también ha resultado herido un fotógrafo. El altercado se produjo a la salida de un túnel turístico junto al Muro de las Lamentaciones.
Los agentes de seguridad, que trabajan para una empresa israelí, recuperaron su libertad después de ser interrogados, pero los fotógrafos que se vieron envueltos en la disputa han presentado una demanda judicial. "Cuando sean examinadas las fotos y los vídeos las autoridades decidirán qué procedimiento seguir", ha explicado un portavoz de la policía.
DiCaprio y la modelo israelí, en cuya residencia familiar se aloja el actor, llevan un año y medio de noviazgo. Para que ambos pudieran recorrer el Museo del Holocausto (Yad Vashem) sus responsables lo abrieron ayer fuera de los horarios habituales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Feijóo entrega a la jueza sus mensajes a Mazón del día de la dana: “Lleva la iniciativa de comunicación... Es la clave”
La Unión de Consumidores de Asturias ultima una denuncia contra la concesionaria de la autopista astur-leonesa por abuso en el peaje
Gráficos | Una escalera estrecha como salida de emergencia y una combustión súbita: lo que se sabe del incendio en Crans-Montana
Un fuerte sismo sacude la costa de Guerrero y la Ciudad de México
Lo más visto
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral
- Causas y víctimas: lo que se sabe del incendio de un bar en la estación suiza de esquí en Crans-Montana
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados




























































