_
_
_
_
_

Chesney actuará en la boda de Longoria pero "todavía no lo sabe"

La actriz lamenta no poder "llevar 10 vestidos" en su boda

Los famosos y sus caprichos. Eva Longoria, conocida por su papel en la popular serie estadounidense Mujeres desesperadas y que contraerá matrimonio con el jugador de la NBA Tony Parker el próximo 7 de julio en París, ha mostrado su deseo de que en su boda actúe su "amigo", el cantante de country Kenny Chesney. Aunque Longoria admite que aún no se lo ha pedido al propio Chesney, por lo que, antes de su enlace, la actriz esperará con expectativa otro sí, quiero.

Más información
Eva Longoria y Tony Parker se casarán en París
Estrellas en la cancha

La actriz, que está muy ilusionada con la ceremonia -de la que no ha detallado ni la hora ni el lugar extactos- afirma que lo que más le gusta es su vestido. En una entrevista a la revista Cosmopolitan, lamenta no poder "llevar 10 vestidos" en su boda y se muestra triste ante el hecho de que tras la ceremonia "lo guardas y nunca lo vuelves a ver". Sin embargo, Eva tiene un remedio para ello, ya que "dormirá "con el vestido puesto". Si su marido no opina lo contrario, claro.

Sin embargo, aquí no se acaban los caprichos de la protagonista de Mujeres Desesperadas. Longoria dice que su "amigo" Kenny Chesney", cantante de country y ex marido de la actriz Renée Zellweger, "va a cantar" en su boda. Sin embargo, él "todavía no lo sabe", con lo que se desconoce si Chesney aceptará poner una nota de música al enlace de la famosa Longoria.

Reglas de oro de la pareja

La actriz y el jugador de baloncesto se comprometieron el pasado 30 de noviembre y anunciaron que la fecha del enlace será el 7 de julio en París. Entre los invitados a la boda, que recibieron invitaciones con la imagen de la Torre Eiffel, se encuentran, además de su familia y sus amigos, algunos de los compañeras de Eva, como Teri Hatcher, Marcia Cross, Felicity Huffman o Nicolette Sheridan.

En cuanto a una futura ampliación de la familia que formarán ella y el deportista, Longoria explica: "Nunca he tenido un horario para mi vida, no dije que quería estar casada a los 28, ni tener tres niños a los 32". Aunque admite que quiere "tener familia" biológica, también quiere "adoptar", una costumbre que parece va tomando arraigo en los círculos de famosos estadounidenses.

Longoria también explica sus trucos para mantener su relación con Parker, como que "nunca" se acuestan "enfadados". Otra de las reglas de oro de de la pareja, que se conoció hace dos años, es que "nunca nadie tiene toda la razón", sino que deben entenderse el uno al otro. Como si fuera fácil.

Longoria, que no se pierde un partido de su chico, sentada en la cancha de los Sacramento Kings para ver el encuentro con los San Antonio Spurs.
Longoria, que no se pierde un partido de su chico, sentada en la cancha de los Sacramento Kings para ver el encuentro con los San Antonio Spurs.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_