Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Eva Longoria y Tony Parker se casarán en París

La pareja envía tarjetas con la Torre Eiffel a sus amigos y familiares

Eva Longoria, una de las protagonistas de la serie de televisión Mujeres desesperadas, y su prometido, el baloncestista Tony Parker, contraerán matrimonio el 7 de julio en París, según ha publicado la revista estadounidense People. La pareja, que se comprometió el pasado 30 de noviembre, envió recientemente centenares de tarjetas con la Torre Eiffel en las que anuncian su boda para esa fecha, de acuerdo con la publicación.

Entre los receptores de la tarjeta se encuentran familia, amigos y sus compañeros de trabajo en la serie, como Teri Hatcher, Marcia Cross, Felicity Huffman, Nicolette Sheridan y su prometido Michael Bolton, James Denton, Ricardo Chavira y el creador del programa, Marc Cherry, según la revista.

Además, en las tarjetas enviadas Eva Longoria, de 31 años, y Tony Parker, de 24, aconsejan a los asistentes que tengan en regla sus pasaportes.Sin embargo, la pareja no detalla el lugar exacto o la hora del enlace. La actriz conoció a Parker, base de los San Antonio Spurs, hace dos años.