Detenidos en Madrid dos supuestos violadores en serie
La policía les atribuye 15 agresiones sexuales y 16 robos con violencia
La policía ha detenido en Madrid a dos supuestos violadores en serie a quienes se les atribuye, al menos, 15 agresiones sexuales, 13 de ellas violaciones, 16 robos con violencia e intimidación, y otros delitos contra la propiedad.
Los arrestados son T.M de 26 años y A.S. el A. de 21, ambos de origen marroquí, y ya han ingresado en prisión. Su detención se produjo el sábado pasado, hora y media después de haber agredido a una joven en las inmediaciones de un parque madrileño. En el momento del arresto, los agentes intervinieron a ambos armas blancas con las que amenazaban a las víctimas, capuchas, guantes de látex y preservativos, así como algunas pertenencias de la última mujer agredida. El primero de ellos, comenzó este tipo de agresiones hace un año, mientras que el pasado diciembre entró en escena el segundo arrestado, que actuaba conjuntamente con el anterior.
La policía ha registrado también el domicilio de ambos, en la localidad de Coslada, donde se han incautado de otros objetos que permiten implicarles en numerosas agresiones sexuales, robos con violencia y otros delitos.
Los investigadores han destacado la violencia y desprecio que ambos agresores ejercían sobre sus víctimas, todas ellas jóvenes de entre 17 a 33 años. Por el momento, no descartan que hayan actuado en otras provincias españolas en las que han residido anteriormente como Ibiza, Córdoba, Granada y Barcelona, e incluso fuera de España dado que uno de los agresores ha residido en París.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.