A la venta la 'Britney rehabilitación'
La muñeca, rapada y con camisa de fuerza, se puede comprar en Ebay por 42 euros
Con camisa de fuerza y la cabeza totalmente afeitada. Así es la nueva muñeca Britney rehabilitación, hecha a imagen y semejanza de la famosa Barbie rubia pero muy perjudicada por los excesos. Ya está a la venta en la casa de subastas por internet Ebay al precio de 42 euros. Retratarla con camisa de fuerza no parece una exageración si es verdad lo que cuenta News of the world. Este tabloite británico asegura en su edición de hoy que, en su primera semana de tratamiento en una clínica de rehabilitación, la cantante ha tratado de ahorcarse con una sábana, ha pedido a su ex marido que vuelva con él y que le dé otro bebé y ha escrito el número de la bestia, el 666, en su cabeza rapada mientras corría por los pasillos del centro al grito de "soy el Anticristo".
Sigue la caída en picado de la otrora diva del pop Britney Spears que, paradójicamente, ganó en 2002 el premio Chica Barbie con el que Mattel reconoce a las chicas que realizan sus sueños como Barbie. Tras años en lo más alto, la cantante, de 25 años, no para de proporcionar morbosas noticias a tabloides y televisiones que se hacen eco de cambios de look, tatuajes, entradas y salidas en centros de desintoxicación o agresiones a paparazzis. A rebufo del escándalo, unos avispados han creado la Britney rehabilitación, una muñeca similar a una Barbie pero con la cabeza rapada y vestida con camisa de fuerza y pantalón de chandal rosa.
Sufre depresión postparto
Para evitar posibles demandas, el juguete no se llama Britney Spears sino Britney Shears, un juego con su nombre que a la sazón significa Britney se esquila. En la caja, acompañan a la muñeca a modo de accesorios dos portadas dedicadas a su tremendo cambio de look. Poco han tardado en hacer la versión de plástico de la nueva y desmejorada Britney, tras pasar por la peluquería y el centro psiquiátrico, tal y como sucedió con la oreja de Evander Holyfield tras ser mordida por Mike Tyson, que salió a la venta en chocolate al día siguiente. Cuesta 42 euros.
A finales de mes, la misma casa de subastas online registró varios intentos de venta de un supuesto mechón de pelo de la cantante. Se llegó a ofrecer hasta un millón de dólares por el pelo, una lata de Red Bull y un mechero bic que supuestamente Spears utilizó durante su cambio de imagen. La Britney rehabilitación no es más que el enésimo chiste que se hace en EE UU a cuento de su estado. También los programas de humor han encontrado en ella un filón para la gracia fácil. Pero no todos los ven así. Tras un par de semanas en las que Spears y la difunta Anna Nicole Smith han sido las protagonistas de la crónica social de una forma desaforada, un presentador ha pedido cordura.
Por culpa del 'Crystal Meth'
El conductor del espacio de la CBS Late late Show, Craig Ferguson, anunció en su monólogo que arranca el programa -al mas puro estilo Buenafuente-, que ya no hará más bromas fáciles sobre Spears mientras siga enferma. Al presentador que "le ha estado preocupando últimamente que se hagan bromas sobre famosos que realmente precisan ayuda". En este sentido, Ferguson declaró que "la comedia debe tener alegría implícita" y debe emplearse "para atacar a los poderosos y no a los que son vulnerables".
Sobre el extraño comportamiento de la cantante, al parecer está siendo tratada por depresión postparto en el centro Promises, donde ingresó la semana pasada. Los médicos creen que la tristeza sufrida por la artista tras el nacimiento de sus dos hijos está detrás de su creciente abuso de sustancias como las drogas y el alcohol, aunque también consideraron la posibilidad de que sufriera un trastorno bipolar. Según dice hoy News of the world, su locura se debe al consumo de una droga sintética lamada Crystal Meth, una metanfetamina muy adictiva. Entre sus efectos secundarios, produce estados de agistación paranoia, confusión y violencia.
Este tabloide cuenta que a principios de semana estaba totalmente fuera de control pero ahora se encuentra "mucho más feliz y calmada". En los siete días que lleva ingresada ha pasado de intentos de suicidio a propuestas a su ex marido, Kevin Federline, de renovar sus votos matrimoniales y de tener un nuevo hijo. La chica sueña ahora con mudarse a Luisiana con los dos niños que ya tiene y con el bailarín para rehacer juntos sus vidas. El rotativo asegura que él le ha prometido volver con ella, siempre que haga caso a los doctores y se cure.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.