_
_
_
_
_

Camilla Parker-Bowles se "recupera bien" de su operacion

La esposa de Carlos de Inglaterra ha sido sometida a una histerectomía, extirpación del útero

Camilla, duquesa de Cornualles, se "recupera bien" de la operación de histerectomía (extirpación del útero), a la que ha sido sometida esta mañana, insegún ha informado Clarence House, residencia oficial del príncipe Carlos, heredero de la corona británica. La esposa del príncipe de Gales ha sido operada por dos médicos en el hospital King Edward VII de Londres, que suele atender a los miembros de la familia real.

El príncipe Carlos ha visitado esta tarde a su esposa, según ha informado Clarence House. El heredero de la corona británica ha entrado al centro médico por una puerta lateral, fuera de la vista de los periodistas apostados en el hospital, y ha salido a la media hora también por un acceso lateral sin hacer declaraciones, según la agencia de noticias británica PA.

La histerectomía (extirpación quirúrgica del útero) obligará a Camilla a pasar el resto de la semana en la unidad sanitaria, de acuerdo con un breve comunicado de Clarence House. Además, se espera que la duquesa, de 59 años, descanse durante un periodo de seis semanas.

El pasado febrero, un portavoz de la residencia del príncipe Carlos informó de que se trataba de una intervención "rutinaria", al tiempo que dejó claro que Camilla no sufre ningún cáncer. El príncipe y su esposa regresaron hace unos días de una gira por varios países del Golfo Pérsico.

Camilla Parker Bowles en una foto de archivo
Camilla Parker Bowles en una foto de archivoEFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_