Ray Liotta, detenido por conducir borracho
El actor embistió con su todoterreno dos coches que estaban aparcados cerca de su casa
El actor estadounidense Ray Liotta, protagonista de filmes como Uno de los nuestros, ha sido detenido en Los Angeles por conducir ebrio, según ha informado la policía. Según el portavoz de la policía de la ciudad, Mike Lopez, el actor fue arrestado el sábado por la noche (madrugada en España) tras chocar con su coche con otros dos vehículos aparcados cerca de su casa.
Liotta, de 52 años, conducía su todoterreno por el lujoso barrio donde reside, Pacific Palisades, al oeste de Los Angeles, cuando chocó con dos coches aparcados. Los agentes que acudieron al lugar detuvieron al actor, al que después dejaron en libertad bajo fianza.
Martin Scorsese dio a Liotta su mayor éxito al encomendarle el papel del gángster Henry Hill en Uno de los nuestros (Goodfellas) en 1990, junto a Joe Pesci y Robert de Niro. En la actualidad, tiene en cartel otra de gángsters, Ases calientes (Smokin' Aces), en la que comparte pantalla con Andy García y Ben affleck.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.