_
_
_
_

Hallado un coche calcinado y robado por ETA al suroeste de Francia

El vehículo fue sustraído el pasado 18 de diciembre al oeste del país

Un coche robado e incendiado por miembros de ETA fue hallado hace dos días cerca de una zona boscosa en la localidad de Osmets (suroeste de Francia), según ha informado hoy una fuente próxima a la investigación.

Se trata de un Peugeot 307, que había sido robado el pasado 18 de diciembre en Charentes-Maritimes, al oeste del país, cuando el dueño había dejado las llaves en el arranque para entrar en una panadería.

El vehículo, totalmente calcinado, fue encontrado por cazadores, que avisaron a la policía y se cree que el coche fue abandonado e incendiado el pasado domingo por la noche.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_