Las estatuas en cera de los Beckham visitan Nueva York
Durante la presentación fueron simbólicamente recibidas por la figura de cera del presidente George W. Bush
El museo Madame Tussauds de Nueva York ha descubierto las estatuas de cera de David y Victoria Beckham, que permanecerán expuestas en la Gran Manzana durante dos semanas para celebrar el traslado de la popular pareja a Estados Unidos. Las figuras del matrimonio, conocido por muchos estadounidenses como los Brad Pitt y Angelina Jolie de Inglaterra, son un préstamo del Madame Tussauds de Londres para celebrar que los Beckham residirán en Los Ángeles a partir de junio próximo.
Durante la presentación, las réplicas de los Beckham fueron simbólicamente recibidas por la figura de cera del presidente George W. Bush, que sujeta un cartel en el que se podía leer 'Bienvenidos a América'.
Las estatuas posan una junto a la otra, con David luciendo un elegante esmoquin de color negro mientras que Victoria, vestida con un traje de noche, apoya levemente su cabeza sobre el hombro de su esposo. Tras la puesta de largo de las figuras, la glamurosa pareja quedará instalada en el montaje llamado Fiesta de Inauguración, una sección del museo, junto a otros personajes de la vida pública de EEUU.
El matrimonio se trasladará a vivir a California el próximo mes de junio después de que David anunciase recientemente su fichaje para los próximos cinco años por el club de fútbol Los Ángeles Galaxy de la liga estadounidense. Victoria Beckham, conocida como la Spice Girl pija, ha visitado recientemente la ciudad californiana en busca de casa en Hollywood, donde compartirán vecindario con algunos de sus famosos amigos como Tom Cruise o Jennifer López.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.