La actriz Lindsay Lohan ingresa en una clínica de desintoxicación
La protagonista de Chicas malas llevaba un año acudiendo a las reuniones de Alcohólicos Anónimos
La joven actriz estadounidense Lindsay Lohan está recibiendo tratamiento en un centro, según ha dicho su portavoz, aunque éste ha declinado explicar el motivo por el que la intérprete está siendo tratada ni la clínica donde ha sido ingresada. Según publica la CNN en su página web, Lohan llevaba un año acudiendo a las reuniones de Alcohólicos Anónimos.
"He tomado la decisión de cuidar salud", ha dicho la actriz de 20 años y protagonista de películas como Chicas malas y Ponte en mi lugar, según recoge la CNN en su página web. "Aprecio vuestros buenos deseos y por favor pido respeto para mi vida privada durante este tiempo", ha dicho Lohan en una declaración.
La revista US Weekly en su web dice que Lohan ha sido admitida en el exclusivo centro Wonderland de Hollywood, donde fue vista a su llegada. Según la misma página web, el centro Wonderland es una residencia con tratamientos de desintoxicación de alcohol y otras sustancias y con programas para la prevención de recaídas. El centro ofrece comida y alojamiento de lujo, seguridad y privacidad, por lo que suele ser frecuentado por estrellas y millonarios. El centro tiene dos piscinas y una extensa superficie para pasear.
Lohan, que hizo su début cinematográfico a los 11 años con Tú a Londres y yo a California, remake de Tú a Boston y yo a California, ha sido siempre una de las estrellas jóvenes de Hollywood más polémicas. En un artículo publicado en 2005 por la reconocida revista Vanity Fair, la actriz dijo que tenía un desorden alimenticio, aunque más tarde lo negó. Hija de la bailarina y actriz Dina Lohan, Lindsay ejerció de modelo publicitaria desde que era muy pequeña y además de cine, ha protagonizado series de televisión como "Another World".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.