Michael Jackson ofrece su mansión a los Beckham

Victoria dice que de momento "no hay trato" porque el rancho 'Neverland' es "poco práctico"

El cantante estadounidense Michael Jackson se ha puesto en contacto con Victoria, la esposa de David Beckham, para venderle su rancho californiano Neverland por unos 10 millones de libras (15 millones de euros). Según publica el diario británico The Sun, Jackson ha dado instrucciones a sus agentes inmobiliarios para que muestren a la ex Spice Girl la mansión, cerrada desde hace 18 meses a raíz del juicio al cantante por abuso sexual.

Más información

La publicación sostiene que Victoria Beckham ha mostrado interés por ver el rancho, aunque por el momento ha declarado que "no hay trato" porque lo considera "poco práctico", puesto que se encuentra a 241 kilómetros, más de tres horas en coche, del campo de entrenamiento del club L.A Galaxy, por el que el jugador del Real Madrid ha fichado recientemente.

Situado en las praderas del condado californiano de Santa Bárbara y con una extensión de terreno de un millón de metros cuadrados, el rancho es el Disneylandia particular de Jackson, con atracciones, tiovivos y su propio zoo con elefantes, jirafas, orangutanes, serpientes, tigres y hasta un cocodrilo.

Aunque Neverland es para Jackson lo que Graceland fue para Elvis Presley, el cantante está "desesperado" por vender su propiedad californiana tras las deudas acumuladas en los últimos meses, indica el rotativo.

Desde que el internacional inglés del Real Madrid fichó por Los Angeles Galaxy para cinco temporadas, Victoria ha visto ya 35 casas en Beverly Hills y en Hollywood (Los Angeles) y se ha gastado 50.000 libras (más de 75.000 euros) en diseñar las habitaciones de sus tres hijos para que se parezcan a pequeños estadios de fútbol.

Lo más visto en...

Top 50